1.- ¿Qué es el producto que están vendiendo?
2.- ¿A qué publico va dirigido?
Va dirigido especialmente a mujeres jóvenes: de 20 a 30 años. 
3.- ¿Qué llamamientos están usando?
   -> Deseo o tendencia: Porque provocan en el consumidor el deseo de ganar ese premio.
   -> Sociabilidad: Porque Liverpool ya esta posicionada en el mercado. Ganar un premio en este lugar o simplemente comprar ahí le da un status al consumidor.
   -> Ornato: Porque la promoción hace que evoque en el consumidor artículos como son zapatos, joyería, ropa y demás objetos que se venden en Liverpool.
4.- ¿Cuál es la estrategia que usan?
    ° Punto A.
Liverpool es una marca muy reconocida por su excelente calidad pero también por sus grandes costos.
   ° Punto B.
Liverpool quiere que sus compradores sepan que también tienen promociones que te beneficiaran por la inversión que haces en sus productos.
   ° Base.
El mercado competitivo de Liverpool podría ser Sears, aunque el primero esta más enfocado al mercado femenino que el segundo. 
   ° Claves.
La promesa sería que los precios serían más bajos y por cada compra (inversión) que realices, podrías ser la afortunada de ganar los $10 000.
 

 
 



No hay comentarios:
Publicar un comentario