viernes, 24 de junio de 2011

Trabajo 7

COMERCIAL: CEREAL FITNESS DE NESTLÉ 





     1.- ¿Qué te están vendiendo?
Un cereal que te ayuda a mantener la línea o conseguir tu peso ideal de una forma sana y además, obtener una gran confianza.


     2.- ¿A qué público va dirigido?
A mujeres jóvenes; de 18 años a 30 años


     3.- ¿Qué llamamiento están usando? 
Comida y Apetito: Ilustraciones y descripciones de alimentos apetitosos. 
Se muestra a una chica comiendo el cereal muy sonriente.
Salud: Anuncios que describan el producto y conduzca a la salud.
Se muestra que el cereal te ayuda a mantener una buena salud teniendo un peso adecuado.
Imitación: Ilustraciones de artículos que se usen a otros.
Al ver a la chica de buen cuerpo y gran confianza del comercial; las mujeres jóvenes comenzaran a tener una actitud así.
Deseo: Tipo de anunció que pueda usarse como estimulo.
Las mujeres jóvenes desearan tener un cuerpo parecido a la chica del comercial.

     4.- ¿Cuál es la estrategia que usan?
BASE A: ¿EL QUÉ?
El público objetivo:
El público son mujeres jóvenes de 18 a 30 años. Especialmente mujeres que olvidan o no tienen mucho tiempo para cuidarse.

El entorno competitivo:

Una marca que compite con Fitness sería el cereal "Special K", ya que su función es muy parecida (o la misma).

LAS CLAVES:
La promesa: Promete mantener tu peso o llegar a tu peso ideal.

La justificación: El cereal contiene bajas calorías que te ayudaran a tener o bajar al peso que deseas con tan solo comer el cereal por tres semanas y teniendo una  alimentación balanceada.

La forma y el tono: Usan a una joven de buen cuerpo que luce feliz y segura debido a que fitness le ayuda a mantener su peso y cuerpo ideal.



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